RolMedievalXukysHotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estamos en Xukys-hotel.com, Rol de MetalForce
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [MR] Hechizos de Magia Minorana [MR]

Ir abajo 
AutorMensaje
Deathwing




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 25
Localización : Cuba Occidental

[MR] Hechizos de Magia Minorana [MR] Empty
MensajeTema: [MR] Hechizos de Magia Minorana [MR]   [MR] Hechizos de Magia Minorana [MR] EmptyDom Oct 14, 2012 4:14 pm

[MR] Hechizos de Magia Minorana [MR]
Las Magias Minoranas se basan más en la curación y lanzar buffs (NOTA: Buff es un efecto que beneficia al usuario/NPC, el contrario del Buff es el Debuff que causa estados desfavorecedores tales como el veneno), no mucho en los daños directos, Debuffs y los DPS (DPS= Daños por Segundo). La Magia Minorana fue creada por un mago anciano minorano que baga por los bosques. Puedes aprenderla de el, pocos saben su nombre, se dice que es Fye, pero le dicen Shark.

La Magia Minorana es una magia que no tiene muchos años de vida, te permite usar el agua para sanar y para otorgar auras beneficiarias (En otras palabras Buffs), también para ataques directos o ataques que causen daños por segundo (DPS). Esta magia solo puede ser usada por Minoranos.

NOTA: Para poder usar la mayoría de los hechizos de magia minorana necesitas estar cerca de una fuente de agua, los hechizos que la necesiten tendrán al final entre paréntesis lo siguiente: FA.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
[MR] Hechizos de Magia Minorana para Principiantes I-III [MR]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Water Whip: Creas un Látigo de Agua que dura dos minutos (Hechizo Nivel I).

Water Bolt: Disparas de una de tus manos desocupadas una esfera de agua hacia un objetivo especificado empujándolo a una baldosa de distancia (Hechizo Nivel I).

Lesser Healing: Con un poco de agua sanas la herida de un objetivo especificado (Hechizo Nivel I, FA).

Aquatic Form: Te transformas en un tiburón, este efecto dura cinco minutos, debes estar en el agua para usar este hechizo (Hechizo nivel II, FA).

Water's Fury: Tu y tus compañeros ganan un bonus de ataque mágico al usar magias minoranas, este efecto dura cinco minutos (Hechizo Nivel III).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
[MR] Hechizos de Magia Minorana para Intermedios IV-VI [MR]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Water Elemental: Invocas un elemental de agua, el elemental de agua solo puede lanzar bolas de agua, el elemental de agua dura cinco minutos o hasta que lo maten (Hechizo Nivel IV).

Water Wave: Invocas una ola de agua que impacta a un objetivo especificado (Hechizo Nivel V, FA).

Medium Healing: Con un poco de agua curas tres heridas de un objetivo especificado (Hechizo Nivel V, FA).

Water Bubble: Invocas una burbuja de agua que aparece en la cabeza de un objetivo especificado de manera que este empieza a ahogarse, la burbuja dura un minuto, el objetivo nunca muere de ahogo, simplemente lo debilitas (Hechizo Nivel VI, FA).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
[MR] Hechizos de Magia Minorana para Avanzados VII-IX [MR]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Water Shock: Lanzas una bola de agua a un objetivo especificado empujándolo a diez baldosas de distancia, si hay un objeto o persona en el camino el objetivo sufrirá mas daños (Hechizo nivel VII, FA).

Greater Healing: Con un poco de agua curas todas las heridas de un objetivo especificado (Hechizo nivel VII, FA).

Sea's Wrath: Una lluvia cae que sana las heridas de todos tus aliados en la sala, a los enemigos no les hace ningún efecto (Hechizo Nivel VIII).

Water Walking: Te permite caminar sobre el agua por diez minutos (Hechizo nivel IX, FA).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
[MR] Hechizos de Magia Minorana para Expertos X [MR]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Water Shield: Absorbes todos los hechizos que vengan hacia ti, salvo Buffs y Curaciones, este efecto dura 15 minutos (Hechizo Nivel X).

Portable Water Source: Ya no necesitas estar cerca de una fuente de agua para poder usar los hechizos que necesitan una fuente de agua, salvo por Aquatic Form, ya que sería estúpido transformarse en tiburón en medio de un bosque (Hechizo Nivel X, Pasivo).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
http://mightoftheancients.forumsrpg.com/register
 
[MR] Hechizos de Magia Minorana [MR]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MR] Hechizos de Magia oscura y de Magia Infernal [MR]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolMedievalXukysHotel :: Medieval Rol :: Reino Acuatico-
Cambiar a: