SazeumMoldevia
| Tema: Re: [MR] Alianzas y Guerras [Reino Humano] [MR] Mar Mayo 01, 2012 2:52 pm | |
| Lo siento , esta arreglado. | |
|
Bauti
| Tema: Re: [MR] Alianzas y Guerras [Reino Humano] [MR] Mar Mayo 01, 2012 1:28 pm | |
| - SazeumMoldevia escribió:
- Debido a mi proclamación , como Rey , redactaré las alianzas y guerras del reino Humano.
Reino No - Muerto
Situación: Guerra
Debido al mal que generan , y las religiones malvadas que proclaman , la situación desde siempre es la guerra y lo seguirá siendo hasta nuevo aviso.
Reino Orco
Debido al mal que generan igual que los no-muertos , debido a que son aliados de los no-muertos , debido a que son sucios y carroñeros , debido a que no respetarian nada de los humanos. Siempre la situación era la guerra y lo seguirá siendo.
Reino Elfo
Situación: Alianza
Debido a que han sido fieles a nosotros , nos han ayudado en nuestros momentos difíciles , y su reina es de un corazón y alma puro , su situación con el Reino Humano es la Alianza y lo seguirá siendo.
Reino Elfo
Situación: Neutral
Aunque el anterior rey , declaró la paz a los minorianos. Yo por ahora no estoy decidido y les dejaré como neutrales para nosotros. Sí algún minoriano intenta hacerle algo a un humano , se declarará la guerra. Pusiste Reino elfo 2 veses, el ultimo es Reino Minorano | |
|
SazeumMoldevia
| Tema: [MR] Alianzas y Guerras [Reino Humano] [MR] Mar Mayo 01, 2012 1:16 pm | |
| Debido a mi proclamación , como Rey , redactaré las alianzas y guerras del reino Humano.
Reino No - Muerto
Debido al mal que generan , y las religiones malvadas que proclaman , la situación desde siempre es la guerra y lo seguirá siendo hasta nuevo aviso.
Reino Orco
Debido al mal que generan igual que los no-muertos , debido a que son aliados de los no-muertos , debido a que son sucios y carroñeros , debido a que no respetarian nada de los humanos. Siempre la situación era la guerra y lo seguirá siendo.
Reino Elfo
Situación: Alianza
Debido a que han sido fieles a nosotros , nos han ayudado en nuestros momentos difíciles , y su reina es de un corazón y alma puro , su situación con el Reino Humano es la Alianza y lo seguirá siendo.
Reino Minoriano
Situación: Neutral
Aunque el anterior rey , declaró la paz a los minorianos. Yo por ahora no estoy decidido y les dejaré como neutrales para nosotros. Sí algún minoriano intenta hacerle algo a un humano , se declarará la guerra.
Última edición por SazeumMoldevia el Mar Mayo 01, 2012 2:51 pm, editado 1 vez | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [MR] Alianzas y Guerras [Reino Humano] [MR] | |
| |
|