RolMedievalXukysHotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estamos en Xukys-hotel.com, Rol de MetalForce
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [MR] Guia de Herbologia [MR]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SazeumMoldevia

SazeumMoldevia


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2012

[MR] Guia de Herbologia [MR] Empty
MensajeTema: Re: [MR] Guia de Herbologia [MR]   [MR] Guia de Herbologia [MR] EmptySáb Abr 28, 2012 9:22 pm

Perfect. Mañana tendrás el Reino Humano y las pociones.
Volver arriba Ir abajo
MetalForce

MetalForce


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Localización : Reino Inferno

[MR] Guia de Herbologia [MR] Empty
MensajeTema: [MR] Guia de Herbologia [MR]   [MR] Guia de Herbologia [MR] EmptySáb Abr 28, 2012 7:06 pm

Descripcion: La herbologia es una profesion en la que consiste en el estudio de las plantas y del Reino vegetal para poder crear Medicinas y pociones.

Plantas y hongos mas conocidos:

Fungus Yellow:
Es un hongo amarillo muy comun en el reino elfo. Normalmente se ve de a 4 o 5 juntos.
Con este hongo se puede hacer una medicina para calmar el dolor de cabeza, la fiebre y la tos.

[MR] Guia de Herbologia [MR] Hongoamarillo



Fungus Blue:
Es un hongo Azul que se ubica en las tranquilas aguas del Bosque de setas del reino elfico.
No hay una gran cantidad de esta clase de hongos debido a su explotacion para crear pociones para su venta y suelen estar ocultos en el mar.
Con este hongo es posible fabricar una pocion llamada Water Breathing que permite poder respirar bajo el agua durante 1 hora. Fue muy utilizada por los humanos para intentar invadir a los Minorianos en su Reino acuatico, pero debido a su Corta duracion, cuando lograban llegar al fondo del mar la pocion ya perdia su efecto.

[MR] Guia de Herbologia [MR] Hongoazul



Fungus Red:
Es un hongo rojo muy poco comun. Su ubicacion es deconocida y el motivo es por que pueden estar en cualquier clima y adaptarse.
Gracias a este hongo se puede crear una medicina para sanar grandes heridas debido a que Aumenta la generacion celular haciendo de la herida mas grave a una simple cicatriz.

Amanita: Es un hongo venenoso y muy letal. Fue utilizado por Alquimistas que se revelaron para la creacion de venenos casi incurables que en el peor de los casos, quien sea afectado puede llegar a morir.

Star Flower pink:
Es una flor rosa con forma de estrella. Gracias a su resistencia puede estar en el agua o en la tierra, por eso se ubica en el Reino Elfo y en el Acuatico.
Su tallo es usado para la creacion de la pocion denominada Sweet Dreams que hace que la persona se desmaye al beberla.

Star Flower Yellow:
Es una flor amarilla con forma de estrella. Se ubica en el Reino Humano.
Con esta flor se puede crear una medicina, que en realidad es mas una escencia para tranquilizar los dolores de quien sienta el aroma.


Plant Of Life:
Es una planta de color verde que se ubica en el Reino elfo. Con esta planta se puede crear la pocion Regeneration of energy que sirve para restaurar el Aura en caso de que se te agote.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Existe infinita cantidad de plantas, hongos, arbustos, arboles y flores en el Reino vegetal que tienen funciones curativas o con los que se pueden fabricar pociones. Estos son los mas conocidos en la actualidad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como recolectar :

Para recolectar una planta deberan seguir los siguientes pasos:

*Veo una planta extraña*
*Me aproximo a ella*
*Meto mi mano en mi bolsillo*
*Asi saco una daga*
*Con ella empuñada corto su raiz*
*Agarro la planta*
*La guardo en mi box*

Para recolectar una flor:

*Encuentro una flor que me llama la atencion*
*Asi la retiro con mis manos*
*La guardo en mi box*

Para recolectar un hongo:

*Veo un hongo extraño*
*Me aproximo a el*
*Saco un cuchillo y lo desentierro*
*Asi lo guardo en mi box*

Nota 1°: En caso de no tener box digan, *Asi lo guardo en mi pantalon* por ejemplo.
Nota 2°: Si no tienen un cuchillo o una daga para sacar la planta o el hongo que quieran, utilizen cualquier cosa a su alcance (Pero no vayan a usar una hacha o un arma pesada por que podrian dañarla/o)




Última edición por MetalForce el Sáb Abr 28, 2012 9:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
[MR] Guia de Herbologia [MR]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MR] Guia De Leñador [MR]
» [MR] Semi-Especifico Roleo [MR]
» [MR] Guia de Mineria [MR]
» [MR] Guía de Carpintería [MR]
» [MR] Guia de caza y pesca [MR]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolMedievalXukysHotel :: Medieval Rol :: Guia de Roleo-
Cambiar a: