RolMedievalXukysHotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estamos en Xukys-hotel.com, Rol de MetalForce
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA TODOS MIS AMIGOS DEL ROL.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SazeumMoldevia

SazeumMoldevia


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2012

PARA TODOS MIS AMIGOS DEL ROL. Empty
MensajeTema: Re: PARA TODOS MIS AMIGOS DEL ROL.   PARA TODOS MIS AMIGOS DEL ROL. EmptySáb Abr 28, 2012 9:56 am

Lo más gracioso de esto. Es que ayer conocí a un usuario llamado Particulas , que me pregunto que si sabía quien era , me dijo que era lChuck.
Le dije que estaba haciendo un castillo etc. Y me dice: Yo ya no estoy en el rol de MetalForce , ahora estoy en el de Bloodwing, Le pregunto por
lExplorando y me dice que se ha creado un nuevo keko llamado lSoyLeyenda y se habia ido al rol de Bloodwing. Perdon por no sacar pantallazo
pero creía que no lo negarían. Gentuza a otra parte Laughing
Volver arriba Ir abajo
MetalForce

MetalForce


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Localización : Reino Inferno

PARA TODOS MIS AMIGOS DEL ROL. Empty
MensajeTema: Jaajaja   PARA TODOS MIS AMIGOS DEL ROL. EmptyVie Abr 27, 2012 11:44 pm

MetalForce escribió:
lExplorando escribió:
y Yo Agregandome Aqui Me Retiro Con Un Nuevo Personaje Que Nadie Conoce Empezare Una Nueva Vida En Sukyx y Si Vuelvo a Algunos De Los 3 Roles: MetalForce,Bloodwing o Mitsu Sera Para Divertirme Un Rato Aqui Los Deja Aunque Ya No Me Concideren Como Un Amigo Explo...


Diviertete con tu Keko lSoyLeyenda >_>


y no sera lsoyleyenda ademas no te enojes conmigo no hize nada malo esto es un juego de diversion libre no de peleas -.-!


Si lo eres, Incluso lo dice en una nota de Bloodwing
Reino del reino explorer: Explorando/lSoyLeyenda y ya lo dijeron varios Very Happy y otra cosa gracias por Quitarnos reino elfo maricon Smile
Volver arriba Ir abajo
MetalForce

MetalForce


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Localización : Reino Inferno

PARA TODOS MIS AMIGOS DEL ROL. Empty
MensajeTema: -.-   PARA TODOS MIS AMIGOS DEL ROL. EmptyVie Abr 27, 2012 11:42 pm

lChuck escribió:
Buenas, soy yo, lChuck. Como habran oido, estaba jugando en el rol de Blood, desde hace unos dias. Y tambien me cree un nuevo keko. Pero tambien algunas personas... se inventan MIERDAS para JODER a otra persona.

METALFORCE.

No entiendes nada. Me ise un nuevo Keko porque lExplorando queria empezar de nuevo, hacer nuevos amigos. Y no lo queria dejar solo en eso, ni que estubiera en un rol solo. Jugaba al rol de Blood, Por divercion. Haci mismo como jugaba al tuyo. Por divercion. Pero al parecer, Te lo cojes demasiado real. Nunca me uni al rol de Mitsu, le habia dicho que me queria unir, pero no lo ise. Ya no estoy en el rol de Blood tampoco, si quieres preguntale, que se que no me creeras a mi. Y tampoco abuse de tu confiansa, ademas de todo eso que paso, tenia una semana muy pesada, porque tenia examenes.

Pero.. Estabien.

Despies de esto.. ya no jugare mas roles. Me he cansado de tanta MIERDA por hay.

Haci que este es mi adios.

Att: lChuck



Como digas, Yo si que me he cansado de tanta mierda. Desapareces del mapa por 1 o 2 semanas y dicen que me traicionaron y yo digo ¿Chuck y explorando? Como me van a traicionar esos si son re leales y Al Rato me entero que era verdad ._.
Yo como un boludo siempre confie en ustedes al pedo, Me da igual si estaban en el otro por diversion o no. Uno les brindo confianza y hasta pow, es masPensaba hacerlos manejar coliseo y Lo primero que hacen es brincar a otro rol.

No valen la pena :/
Volver arriba Ir abajo
MetalForce

MetalForce


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Localización : Reino Inferno

PARA TODOS MIS AMIGOS DEL ROL. Empty
MensajeTema: Jajaja   PARA TODOS MIS AMIGOS DEL ROL. EmptyVie Abr 27, 2012 9:08 pm

lExplorando escribió:
y Yo Agregandome Aqui Me Retiro Con Un Nuevo Personaje Que Nadie Conoce Empezare Una Nueva Vida En Sukyx y Si Vuelvo a Algunos De Los 3 Roles: MetalForce,Bloodwing o Mitsu Sera Para Divertirme Un Rato Aqui Los Deja Aunque Ya No Me Concideren Como Un Amigo Explo...


Diviertete con tu Keko lSoyLeyenda >_>


y no sera lsoyleyenda ademas no te enojes conmigo no hize nada malo esto es un juego de diversion libre no de peleas -.-!
Volver arriba Ir abajo
lExplorando

lExplorando


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 25
Localización : Reino Humano - Casa Del Arbol En El Bosque

PARA TODOS MIS AMIGOS DEL ROL. Empty
MensajeTema: y Agregando   PARA TODOS MIS AMIGOS DEL ROL. EmptyVie Abr 27, 2012 8:58 pm

y Yo Agregandome Aqui Me Retiro Con Un Nuevo Personaje Que Nadie Conoce Empezare Una Nueva Vida En Sukyx y Si Vuelvo a Algunos De Los 3 Roles: MetalForce,Bloodwing o Mitsu Sera Para Divertirme Un Rato Aqui Los Deja Aunque Ya No Me Concideren Como Un Amigo Explo...
Volver arriba Ir abajo
lChuck

lChuck


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 24

PARA TODOS MIS AMIGOS DEL ROL. Empty
MensajeTema: PARA TODOS MIS AMIGOS DEL ROL.   PARA TODOS MIS AMIGOS DEL ROL. EmptyVie Abr 27, 2012 6:28 pm

Buenas, soy yo, lChuck. Como habran oido, estaba jugando en el rol de Blood, desde hace unos dias. Y tambien me cree un nuevo keko. Pero tambien algunas personas... se inventan MIERDAS para JODER a otra persona.

METALFORCE.

No entiendes nada. Me ise un nuevo Keko porque lExplorando queria empezar de nuevo, hacer nuevos amigos. Y no lo queria dejar solo en eso, ni que estubiera en un rol solo. Jugaba al rol de Blood, Por divercion. Haci mismo como jugaba al tuyo. Por divercion. Pero al parecer, Te lo cojes demasiado real. Nunca me uni al rol de Mitsu, le habia dicho que me queria unir, pero no lo ise. Ya no estoy en el rol de Blood tampoco, si quieres preguntale, que se que no me creeras a mi. Y tampoco abuse de tu confiansa, ademas de todo eso que paso, tenia una semana muy pesada, porque tenia examenes.

Pero.. Estabien.

Despies de esto.. ya no jugare mas roles. Me he cansado de tanta MIERDA por hay.

Haci que este es mi adios.

Att: lChuck
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA TODOS MIS AMIGOS DEL ROL. Empty
MensajeTema: Re: PARA TODOS MIS AMIGOS DEL ROL.   PARA TODOS MIS AMIGOS DEL ROL. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARA TODOS MIS AMIGOS DEL ROL.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Los del Rol [RM]
» [MR] Sugerencia para el Foro [MR]
» Un mensaje para Metal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolMedievalXukysHotel :: Contanto con Administracion-
Cambiar a: