RolMedievalXukysHotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estamos en Xukys-hotel.com, Rol de MetalForce
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [MR] Propuesta [MR]

Ir abajo 
+2
ThomasRoganN-M
SazeumMoldevia
6 participantes
AutorMensaje
lChuck

lChuck


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 24

[MR] Propuesta [MR] Empty
MensajeTema: Re: [MR] Propuesta [MR]   [MR] Propuesta [MR] EmptySáb Abr 28, 2012 10:02 am

SazeumMoldevia escribió:
lChuck dijo que se creo el otro pj. para que tu no te sintieras solo , y me dijo que os fuisteis al de Bloodwing. Asi que ahora a negarlo a otra parte , gentuza.

Yo nunca te dije que el se fue del Rol de MetalForce, Dije que estaba jugando a el de Bloodwing


ALGUN PROBLEMA?
Volver arriba Ir abajo
SazeumMoldevia

SazeumMoldevia


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2012

[MR] Propuesta [MR] Empty
MensajeTema: Re: [MR] Propuesta [MR]   [MR] Propuesta [MR] EmptySáb Abr 28, 2012 9:49 am

lChuck dijo que se creo el otro pj. para que tu no te sintieras solo , y me dijo que os fuisteis al de Bloodwing. Asi que ahora a negarlo a otra parte , gentuza.
Volver arriba Ir abajo
lExplorando

lExplorando


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 25
Localización : Reino Humano - Casa Del Arbol En El Bosque

[MR] Propuesta [MR] Empty
MensajeTema: Oigan!   [MR] Propuesta [MR] EmptyVie Abr 27, 2012 8:52 pm

Hey Ya Digan La Verdad No Mamen Yo Nunca Me Fui Del Rol Ustedes Son Los Que Andan Diciendo Hubo Un Error Con Mi Primo Si Es Cierto Que Me Cree Otro Pj Llamado lSoyLeyenda Pero Yo Nunca Me Fui Del Rol De Metal y El Que Diga Lo Contrario Pues Que Se Joda Que Deje De Ser Napa y a Decir Mentiras a Otro Lado
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2012

[MR] Propuesta [MR] Empty
MensajeTema: Re: [MR] Propuesta [MR]   [MR] Propuesta [MR] EmptyVie Abr 27, 2012 3:44 pm

Bueno,estoy contigo.



(Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
SazeumMoldevia

SazeumMoldevia


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2012

[MR] Propuesta [MR] Empty
MensajeTema: Re: [MR] Propuesta [MR]   [MR] Propuesta [MR] EmptyVie Abr 27, 2012 9:46 am

Siento decepcionarte pero lChuk se ha hecho un nuevo keko llamado Particulas / Explorando se ha hecho un nuevo keko lSoyLeyenda , y se han ido al rol de Bloodwing...
Volver arriba Ir abajo
MetalForce

MetalForce


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Localización : Reino Inferno

[MR] Propuesta [MR] Empty
MensajeTema: Mmm....   [MR] Propuesta [MR] EmptyMiér Abr 25, 2012 1:28 pm

Bloodwing no nos robo gente segun el, Solo les queria mostrar su nuevo rol y nada mas pero dice que siguen siendo de mi rol. Ademas los que me "quito"estaban ayer roleando conmigo.

Igual si, estaria bueno hacer publicidad del rol.
y Con lo de quitar la raza de los orcos, Pues no me gustaria :/ se que hay pocos pero bueno, esperemos que haya mas.
Volver arriba Ir abajo
SazeumMoldevia

SazeumMoldevia


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2012

[MR] Propuesta [MR] Empty
MensajeTema: Re: [MR] Propuesta [MR]   [MR] Propuesta [MR] EmptyMiér Abr 25, 2012 11:51 am

Propongo tambien quitar la raza de " orco " ya que a nadie le toca , y hay demasiados pocos.

Volver arriba Ir abajo
ThomasRoganN-M

ThomasRoganN-M


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2012

[MR] Propuesta [MR] Empty
MensajeTema: Re: [MR] Propuesta [MR]   [MR] Propuesta [MR] EmptyMiér Abr 25, 2012 10:22 am

Estoy con tigo Zase, que mas propones?
Volver arriba Ir abajo
SazeumMoldevia

SazeumMoldevia


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2012

[MR] Propuesta [MR] Empty
MensajeTema: [MR] Propuesta [MR]   [MR] Propuesta [MR] EmptyMiér Abr 25, 2012 8:12 am

He pensado , que estamos perdiendo demasiada gente con el rol del usuario " Bloodwing " , asi que , he pensado que en estos dias , haremos publicidad del rol , agregaremos gente , enviaremos por conso , para que haya más gente , la que disponemos se conectan solo Lunes , Miercoles , Viernes , Sábado y Domingo , así que deberiamos rellenar esos huecos y hacer que este rol crezca.

PD: Poned en respuestas , si opinais lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[MR] Propuesta [MR] Empty
MensajeTema: Re: [MR] Propuesta [MR]   [MR] Propuesta [MR] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[MR] Propuesta [MR]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolMedievalXukysHotel :: Contanto con Administracion-
Cambiar a: